Vulco ha otorgado el certificado de nivel de desarrollo 3 a Talleres Murillo

Talleres Murillo, taller de coches en Monzón perteneciente al Grupo Vulco, estuvo presente en la Convención Anual que Vulco celebró, los días 8 y 9 de febrero, en el Hotel Petronila de Zaragoza, con más de 300 asistentes pertenecientes a la red de talleres de España y Portugal, una jornada de convivencia que celebra cada año para intercambiar las impresiones vividas durante el año.

En esta Convención, Vulco presentó las novedades y prioridades para el 2020: centrarse en el usuario final teniendo en cuenta los nuevos hábitos de compra y consumo, dar buena experiencia de compra además de un servicio de calidad. El grupo Vulco apuesta por la profesionalización de todos los talleres asociados, la formación constante a todos ellos para poder ofrecer un buen servicio a todos los usuarios que vienen a los talleres asociados ya que, cada taller está al día de todas las novedades del sector.

Talleres Murillo, empresa familiar con amplia experiencia en el sector, es un referente nacional en la descarbonización de motores ya que utiliza la última tecnología para todo tipo de motores diésel y gasolina: una máquina que limpia el filtro de partículas, el catalizador y el sistema de escape. Los beneficios de utilizar esta técnica son: ahorra en combustible, reduce la posibilidad de tener una avería, rejuvenece el motor, previene el desgaste de éste, mejora la aceleración eliminando los fallos y restableciendo la potencia del toque, elimina la carbonilla, reduce las emisiones contaminantes y, además, es un proceso libre de químicos. Este tratamiento se recomienda cada 20000 km o, al menos, una vez al año para una mejor conservación del vehículo.

Por todos estos motivos, Vulco ha otorgado a Talleres Murillo un certificado conforme ha cumplido con el nivel de desarrollo 3, certificación que se otorga si un taller cumple todos los objetivos y planes de desarrollo. Este certificado solo lo ha otorgado Vulco a 25 talleres de todo el grupo, por lo que, Talleres Murillo ha superado sus expectativas y se presenta como uno de los mejores talleres del grupo.