Las soluciones de AACORE SUPPLY ante la falta de ayudas del Gobierno

En España, empresas como AACORE SUPPLY, con una amplia trayectoria en el suministro de equipos frigoríficos para la congelación y refrigeración, así como el suministro de cámaras frigoríficas han tenido que afrontar los efectos de la pandemia del coronavirus sin haber obtenido protección del Gobierno pese a que es un sector que vive de las ventas a comercios de hostelería para funcionar de manera óptima. Asegurar la cadena de frío de alimentos perecederos y productos farmacéuticos es un objetivo preferente para la economía de un país.

A pesar de la caída en las ventas de algunos comercios y servicios, como el de la restauración, que ocasiona a su vez una merma en la inversión en termostatos, válvulas, condensadores, cámaras frigoríficas, motores, bombas de agua y otros productos de su stock, La empresa ha persistido ofreciendo la máxima variedad y calidad .

Con sede en Valencia, la empresa continúa su labor, adaptándose a las circunstancias, con una esmerada atención y envíos a toda España y más allá de sus fronteras, desde el portal web. Los clientes pueden acceder a un amplio catálogo de equipos y recambios de primera calidad, a los mejores precios.

Gran equipo de profesionales

Más allá del stock que ha logrado mantener AACORE SUPPLY, una de las fortalezas que ha permitido el funcionamiento de la empresa es el equipo de profesionales especializados con el que cuenta. De entre sus labores, destaca la legalización certificada para aquellas instalaciones de refrigeración, aire acondicionado, calefacción, e instalaciones de equipos de abastecimiento de Agua Caliente Sanitaria (ACS), cuya potencia térmica supera los 5 KW.

Así mismo, los especialistas de esta empresa española se encargan de acompañar durante el proceso de selección y compra de las cámaras frigoríficas de enfriamiento, de congelación y cientos de productos más para garantizar que la adquisición sea la más adecuada.

La solidaridad de AACORE SUPPLY con los clientes del sector de la hostelería se ha manifestado en el descuento del 5% en todas las cámaras frigoríficas que sea adquirida por empresas del sector hostelero con el único requisito que dichas empresas hayan sido constituidas antes del 2020.

Soluciones ante las crisis

El olvido gubernamental para empresas como AACORE SUPPLY ha generado opciones que permiten equilibrar la administración del negocio, con el objetivo de continuar abiertas a su clientela, una de las medidas que ha tomado ha sido la de incrementar su ya extenso catálogo online en más de 2.500 nuevas referencias, entre las que se encuentran los equipos frigoríficos de Intarcon.

Pensando en su cliente final, es líder nacional y uno de los principales suministradores a las empresas de Francia en la comercialización de cámaras frigoríficas modulares de la modalidad “Hazlo tú mismo” (DIY), para que la inversión en estos bienes necesarios, sea más llevadera.

En definitiva, AACORE SUPPLY continúa avanzando dando respuestas efectivas a sus clientes para garantizar la máxima calidad en el servicio.