SEO en un Click apuesta por la digitalización

Es inevitable afirmar que el coronavirus ha marcado un antes y un después en estos días. Las relaciones sociales, el bienestar emocional, el modelo de negocio…son algunos de los aspectos que están sufriendo cambios estos días.

Aplicaciones móviles como Skype, WhatsApp o zoom se están conviertiendo en herramientas fundamentales en el día a día, tanto para ver charlar con amigos, como para seguir clases online o mantener reuniones de trabajo.

Desde hace un par de años, la tendecia tiende cada vez más hacia lo digital, y tras el COVID-19, más que una tendencia, se ha convertido en una realidad, la cual conlleva un cambio importante sobre todo para comercios y negocios tradicionales.

Agencias de Marketing Digital como SEO en un Click están apostanto por ofrecer a sus clientes la digitalización de las empresas de forma gradual, apostando tanto por la transformación como por la formación de los empleados para el nuevo funcionamiento.

“Apostando por la transformación digital las empresas dan un paso hacia el futuro. Lo que más nos demandan es el diseño de páginas web corporativas y formación para aprender a manejar las mismas”, comenta Marta Ciruelos, fundadora de SEO en un Click. “Haciéndose un hueco en el mundo digital muchas empresas están viendo como consiguen clientes que antes nunca pensaron que llegarían a contactar con ellos”.

La transformación digital, trae consigo agilidad organizacional. Las empresas que se digitalizan son capaces de realinear a sus empleaños. Se prioriza la flexibilidad y la habilidad para adaptarse a planes y modelos de negocio que cambian constantemente.

La medición de Leads a través de la plataforma web, el número de conversiones o el análisis digital de los visitantes de la web se convertirá en una tarea fundamental que se llevará a cabo día a día. Cada día parece más cercano el fin del confinamiento, el cual sin duda, ha dejado una gran huella en estos días