TIPSA pone sus recursos a disposición del Estado a fin de hacer frente el coronavirus

La empresa de transporte urgente TIPSA ha anunciado este lunes que continuará con su actividad durante el estado de alarma por coronavirus y que, a través de la patronal del sector logístico UNO, ha puesto a disposición del Estado español sus recursos e infraestructuras disponibles.

Así lo ha anunciado este lunes la consejera delegada de TIPSA, Marisa Camacho, quien ha subrayado que TIPSA seguirá con su actividad habitual dentro de la excepcionalidad que implica el estado de alarma, y que esto es posible gracias a que “llevábamos semanas preparándonos para esta situación, adoptando todas las medidas a nuestro alcance”.

La consejera delegada ha destacado también el “papel fundamental” que desempeña la ‘última milla’ para evitar el desabastecimiento. “Hoy más que nunca las empresas como TIPSA somos indispensables para que todos los ciudadanos sigan teniendo acceso a bienes de primera necesidad, medicinas y pruebas médicas”.

Seguidamente, Marisa Camacho ha agradecido las “constantes muestras de cariño de clientes y destinatarios”, quienes “son nuestra mayor fuerza para seguir aportando nuestro granito de arena y superar, unidos, la crisis del coronavirus”.

Por último, Marisa Camacho ha aplaudido el “esfuerzo diario, dedicación y sacrificio” de todos los profesionales de TIPSA, “héroes sin capa que cada día siguen entregando ilusión y evitan que se dé un desabastecimiento de bienes y servicios esenciales”.

En este sentido, TIPSA ha iniciado en su blog y en sus redes sociales la campaña #entregasconilusión, a la que anima a sumarse al resto de operadores del sector, y mediante la que se pretende destacar y agradecer la labor de los profesionales de la ‘última milla’.

Sobre TIPSATIPSA es una empresa especializada en servicios integrales de transporte urgente de paquetería ligera, mensajería y documentación, tanto a nivel nacional como internacional. Entre sus valores diferenciales destacan la capilaridad de su Red, formada por más 270 agencias y 13 HUBS; el valor añadido y adaptabilidad de sus servicios, en los que prima la relación calidad-precio; su implicación en proyectos de Responsabilidad Social Corporativa y la innovación tecnológica en sectores competitivos como el farma y el e-commerce. Gracias a sus valores y a su sólido crecimiento TIPSA se ha posicionado, en un corto periodo de tiempo, como una de las empresas líderes del sector.