5 recomendaciones en la atención al cliente para conectar con la Generación Z

Revolucionando las formas de consumo de sus antecesores, la Generación Z piensa y actúa de forma…

Creando experiencias positivas de clientes en la comunicación con el contact center de TELLiT

Gracias a la ampliación y creación de nuevas herramientas para dinamizar el sector de atención al…

La importancia de tener un sistema eficiente de atención al cliente, por Tellit

El hecho de contar con una adecuada comunicación evita posibles problemas en los servicios de atención…

Ventajas de contar con un call center en las empresas, según Voiper

Según un estudio publicado por la Asociación de Compañías de Experiencia con Cliente (Asociación CEX), el…

LeadDesk, todo lo que hay que saber sobre la nueva interfaz

La gestión de las ventas, sobre todo cuando el volumen es elevado, es un desafío que…

¿Las empresas están preparadas para la atención al cliente desde la web después del verano?

Con el final del verano y la vuelta a las actividades empresariales, muchas compañías tendrán que…

Cómo montar un call center en 2022 con LeadDesk

A pesar de los avances tecnológicos en el ámbito de las telecomunicaciones, la interacción voz a…

West Telco Europa distribuye el centro de contacto inteligente en la nube llamado Five9

La atención en el Contact Center ya hace años que se ha convertido en un pilar…

Entrevista a Rubén Núñez, CEO de OROC, sobre el sector de las telecomunicaciones y los inicios del operador móvil virtual

Actualmente, el mercado de las telecomunicaciones es muy extenso y cuenta con distintos operadores móviles. En…

Numerodeinformación.com ofrece los números atención al cliente de alojamientos y hoteles para el verano

El verano significa temporada de vacaciones para familias, parejas y amigos, los cuales buscan disfrutar del…

Las ventajas de una atención al cliente personalizada en OROC

Actualmente, la automatización y la robotización han avanzado de forma inédita y, en consecuencia, conseguir una…

Israel Huerta ayuda a crear chatbots en Facebook Messenger para automatizar mensajes frecuentes

Contar con un número de teléfono para atender las llamadas de los usuarios es la manera…

Revolución de la atención al cliente en las comunicaciones de empresa

Es muy importante que los negocios ofrezcan un buen servicio de atención al cliente, dado que…

En NúmerodeInformación.com, se puede encontrar el contacto de muchas compañías de forma gratuita

En líneas generales, los números telefónicos de empresas públicas o privadas son de difícil acceso. Como…

Ubunet recalca la importancia de contar con una centralita virtual como UbCloud para personalizar al máximo la atención al cliente

Las centralitas telefónicas virtuales son equipos instalados dentro de una empresa para gestionar mejor las llamadas…

Números de teléfono de atención al cliente a través de un clic gracias a Número de Información

A menudo, los teléfonos de contacto de atención al cliente no son fáciles de encontrar, de…

Numerodeinformacion.com dispone de teléfonos de atención al cliente de cualquier empresa

A la hora de contactar con alguna línea de atención al cliente, parecen existir tantas alternativas…

¿Por qué contratar a un mistery shopper para evaluar la calidad de los servicios de una empresa? Siglo XXI Azafatas

A lo largo de los últimos años, la evaluación de los servicios de atención al cliente…

Encontrar el número de atención al cliente de cualquier empresa es posible con Numerodeinformacion.com

Numerodeinformacion.com es un directorio telefónico digital, un espacio en internet en el cual las personas podrán…

The Closet dispone de servicios de venta personalizada para conseguir clientas satisfechas y seguras con su compra

Algunas mujeres apasionadas por la moda y por comprar las últimas tendencias crean una conexión con…

Sosmatic: servicio de atención al cliente para empresas

Cuando una empresa está en proceso de crecimiento o no cuenta con el equipo capacitado y…

La empresa Atención Telefónica se establece como un repositorio de números de atención al cliente

Cuando se requiere hacer contacto telefónico con una empresa, se suelen utilizar dos opciones. La primera…