Outbrain lanza una nueva herramienta de IA para la optimización de campañas en la era cookieless

Outbrain (Nasdaq: OB) ha anunciado el lanzamiento de Engagement Bid Strategy (EBS), una nueva solución automatizada…

La naviera GNV confía sus campañas publicitarias a La Bendita Agencia en su regreso al mercado español

Su trayectoria en España no es nueva. Ya en 1998, inició sus rutas de enlace con…

Toy Planet pionera en la apuesta por la integración de la igualdad de género en sus campañas

Tras ser pionera y después de más de 10 años apostando por integrar la igualdad de…

Aumentar ingresos enviando campañas de WhatsApp a los clientes con la ayuda de WhatsaService

En el mundo digital, las redes sociales son los canales de comunicación más importantes para que…

Las 10 mejores prácticas para sacar el máximo rendimiento a las campañas de vídeo

El consumo de medios actual se caracteriza por su gran fragmentación. Entre los múltiples dispositivos y…

Fersay lanza tres campañas distintas para el Black Friday

La compañía Fersay, distribuidor de recambios para electrodomésticos y electrónica, lanza tres campañas distintas para celebrar…

Quality Score y su valor en campañas SEM según Play SEO Marketing

Una de las principales herramientas con las que se trabaja en las campañas de marketing y…