ZEISS VISION CENTER Viapol rompe la barrera online-offline gracias a la prueba virtual de monturas

Parece futuro, pero es presente. Cuando el paciente entra en ZEISS VISION CENTER Viapol (Edificio Viapol,…

En ZEISS VISION CENTER Málaga crean un avatar del paciente que hace posible la prueba virtual de monturas

Hasta hace muy poco tiempo, la única forma que tenía el usuario de gafas de probarse…

Atos se adjudica el contrato del superordenador MareNostrum5 para el Barcelona Supercomputing Center

Este nuevo sistema apoyará la misión de la UE de proporcionar a los científicos y a…

Metrickal anuncia el lanzamiento de su Last Mile Support Center

La startup experta en logística ha lanzado un centro de operadores expertos conocedores de las plataformas…

Estudio de Asoc. CEX sobre el Contact Center 2021: mayor digitalización de las empresas y de los servicios

Un año más, la Asociación CEX (Asociación de Compañías de Experiencia con Cliente) publica su tradicional…

Neteris se apoyará en el nuevo data center que abrirá Oracle en Madrid para ayudar a las compañías en su transición al Cloud

Neteris, compañía especializada en la digitalización de procesos de negocio y su transición a la nube,…

EBLive y el Big C anuncian la creación del Esports International Business Center

Esports Business Live (EBLive) y el Barcelona International Gaming Center (Big C) han llegado a un…

ZEISS VISION CENTER Viapol: Glaucoma qué es, cómo se detecta y qué hacer para prevenirlo

El 12 de marzo se celebra el Día Mundial del Glaucoma. Su objetivo es informar y…

Sparta Sport Center inaugura su nuevo gimnasio en Tudela

Sparta Sport Center apuesta por un horario adaptado a todas las necesidadesEl nuevo gimnasio Sparta Sport…

ZEISS VISION CENTER Viapol recomienda nueve propósitos de año nuevo para mejorar la visión en 2022

El objetivo no es otro que, desde Sevilla, ver un poco mejor el año nuevo con…

Abre el primer ZEISS Vision Center en España

A finales de septiembre ha abierto sus puertas el primer ZEISS VISION CENTER (ZVC) en España,…

‘La Sagrada Fábrica’ reabre sus puertas en Goya con la vuelta de los eventos al WiZink Center

La Sagrada Fábrica, cadena de cervecerías premium del grupo DIHME, retoma su actividad en el barrio…

Gran Via Business & Meeting Center detallan las ventajas personales y profesionales de los workspaces

Aún con todos los años que llevan en desarrollo y expansión por todo el mundo, está…

El modelo de trabajo híbrido: el nexo entre oficina y teletrabajo que presenta Gran Via Business Center

En una situación de pandemia COVID-19 en la que las restricciones van y vienen, se encuentran…

Gran Via Business Center presenta los espacios de oficinas flexibles en la nueva normalidad post-Covid

Las diferentes consecuencias derivadas de la pandemia de coronavirus que están afectando al ‘nuevo curso’ han…

Schneider Electric y EcoDataCenter trabajan para crear un Data Center de colocación climáticamente positivo

Schneider Electric, líder en la transformación digital de la gestión de la energía y la automatización,…

Lanalden, premiada con dos galardones en los Platinum CC Awards 2020, es de nuevo el Mejor Contact Center

Lanalden es, por segundo año consecutivo, en 2020 el Mejor Contact Center según la plataforma Contact…

Vozitel premiada por desarrollar la tecnología que permite a los Call Center salir adelante durante la crisis

Antes del coronavirus tan sólo el 4,9%* de la población trabajaba en remoto. En algunos casos,…

Gran Via Business & Meeting Center presenta consejos para adaptar oficinas flexibles al trabajo post COVID19

En la actual situación provocada por la COVID-19, no están siendo los mejores momentos para que…

BNP Paribas Fortis elige a Worldline para poner en marcha y operar su Contact Service Center omnicanal

Operando en modo SaaS (Software-as-a-Service), esta solución de Contact Center manejará toda la interacción con el…

La asistencia de usuarios a los workspaces ya ha disminuido un 95% según Gran Via Business & Meeting Center

En épocas de crisis, son muchas las consecuencias que se pueden producir y afectar en el…

EXTEL y Rainbow ponen en marcha una iniciativa que permite a sus trabajadores seguir manteniendo su actividad de call center desde sus domicilios

Las compañíasEXTEL CRM Group y Rainbow Group, ambas pertenecientes al Grupo ABS y líderes en el…