La necesidad que tienen las empresas de lujo de rodearse de expertos profesionales certificados, según International Butler School

El concierge es el perfil profesional más especializado dentro del organigrama de la hotelería de lujo.…

Optimizar la experiencia del cliente, conclusión del encuentro entre Grupo Efe, Mok y Allianz Partners

Desde el año 2017 Allianz Partners ha registrado un constante crecimiento en su línea de negocio…

Quantum Metric aterriza en España para impulsar la próxima generación de experiencias digitales de cliente

Quantum Metric, la plataforma “Continuous Product Design” para experiencias digitales orientadas al cliente, fundada en 2015…

Nuevas soluciones de BMI: Lógica Emotions y TPO Extreme, la innovación al servicio del cliente en Rebuild

El Jueves 28 de Abril a las 13:30 en el Innovation Theater , Juan del Amo,…

5 ejes para la construcción de la confianza con el cliente, según Lefebvre

La transformación digital y las necesidades de digitalización y flexibilidad impuestas por la pandemia ha obligado…

Digitalizar el negocio, un imprescindible para atraer a un cliente cada vez más exigente, según TusIdeas

La transformación digital, algo que desde hace muchos años ha ido ocurriendo y ha estado en…

Sastrería Gentleman permite contar con una sastrería a domicilio

Un traje hecho a la medida es una pieza única que se elabora a partir de…

Fast Forward Sessions cierra 2021 desvelando las claves de la atención digital al cliente

Fernando Aparicio ha abierto la sesión describiendo las ventajas y desventajas de las distintas herramientas digitales…

Nueva entrevista de Cárdenas a un cliente de Repara tu Deuda exonerado con la Ley de Segunda Oportunidad

El famoso presentador y locutor de radio, Javier Cárdenas, ha realizado una nueva entrevista a una…

DXC Technology revalida la mayor puntuación en satisfacción del cliente en España

DXC Technology (NYSE: DXC) ha sido reconocida un año más como el número uno en satisfacción…

La AP de Córdoba declara la nulidad de una hipoteca multidivisa recuperando el cliente más de 343.000 €

ABOGADOS ALMUNIA ha obtenido un importante sentencia en la Audiencia Provincial de Córdoba, sentencia nº 870/2020…

Descarbonización y la transformación de la experiencia del cliente prioridades de la banca según Atos

Las entidades financieras tradicionales se enfrentan a un gran reto para luchar contra los competidores digitales,…

ADT es nuevamente elegida “Servicio de Atención al Cliente del Año 2022” en Sistemas de Seguridad

ADT, la unidad de negocio residencial de Johnson Controls Building Technologies & Solutions, ha sido galardonada…

Aliter Abogados recupera 12.577€ a un cliente de un crédito usurario asociado a una tarjeta revolving

“Llevo años devolviendo el crédito y nunca termino de pagarlo”. Esta es la frase que más…

La startup Advalo se une a SKEEPERS para mejorar la experiencia de cliente con Inteligencia Artificial

SKEEPERS, el grupo europeo especializado en experiencia y compromiso del cliente, ganador del FrenchTech Next 40,…

Inteligencia Artificial made in Spain para mejorar la experiencia del cliente y vender más por internet

Las compras online de las familias españolas crecieron un 78% entre 2016 y 2019, pasando de…

Aldro recibe por primera vez el Premio al Mejor Servicio de Atención al Cliente

Aldro ha sido reconocida por primera vez como la empresa con la mejor atención al cliente…

Comdata, líder en gestión de Experiencia de Cliente en EMEA según Everest Group

Madrid, 15 de octubre de 2020 – Comdata, uno de los principales proveedores a nivel mundial…

GRIESSER, nuevo organigrama por y para el cliente

Con Antonio Domínguez como director general para España y Portugal, la empresa familiar suiza especializada en…

La Inteligencia Artificial multiplica las ventas y mejora la experiencia del cliente en el canal online

Entre 2016 y 2019, las compras online de las familias españolas crecieron un 78%, pasando de…

Tot Net: La especialización en la limpieza implica hacer el trabajo a medida de cada cliente

La limpieza es algo que se valora cuando se echa en falta, socialmente no se le…

Avance Comunicación enumera algunas claves para mejorar la experiencia del cliente durante la desescalada

Con el inicio de la desescalada en la crisis del coronavirus, los pequeños comercios, peluquerías, terrazas…