Cristina Fuertes es una profesional del copywriting especializada en e-mail marketing y estrategia de contenidos para…
Etiqueta: Cristina Fuertes
¿Cuál es la importancia de que los textos para Instagram sean escritos por un copy profesional?
Cada mes de 2023, la red social Instagram es utilizada por 1.340.000.000 de usuarios a nivel…
Cristina Fuertes, speaker internacional en copywriting
En los últimos años, y de manera vertiginosa, el vasto universo del lenguaje se vio invadido…
¿Cómo conseguir clientes a través del copywriting?, por Cristina Fuertes
El exceso de información en el mundo digital ha generado una necesidad en las empresas y…
Cómo conseguir clientes en Instagram de la mano de Cristina Fuertes
En la actualidad, las redes sociales proporcionan a las empresas una oportunidad de comunicación directa con…
Los servicios de copywriter freelance de Cristina Fuertes para aumentar las ventas de una empresa
Hoy en día, la presencia en internet se ha vuelto un elemento fundamental para conectar con…
El email marketing ayuda a las grandes empresas a vender de forma más eficiente
El email marketing es la herramienta más potente en la actualidad para incrementar las ventas de…
Cristina Fuertes lleva a cabo una estrategia de contenidos para posicionarse en Google y vender más
Actualmente, tener que enfrentarse a la compra de un dispositivo tecnológico con temor a equivocarse y…
Ayudar la comunicación online y el copywriting en las ventas de una gran empresa, de la mano de Cristina Fuertes
Las compañías que adaptan sus estrategias de venta a métodos modernos y que, de esta manera,…
La Gran Renuncia, el contexto en el que muchos profesionales han decidido convertirse en copywriters
Hoy en día, el concepto Great Resignation, conocido en español como la Gran Renuncia, está en…
Vivir del copywriting con Cristina Fuertes
El copywiting es una de las técnicas más efectivas en marketing, por lo que se ha…
¿Por qué las grandes compañías no venden?, por Cristina Fuertes
En muchas ocasiones, las grandes empresas no venden porque no consiguen transmitirle al cliente la relevancia…