¿En qué consiste el marketing relacional?, por Mediapost

La sinergia de la tecnología y el marketing está transformando a gran escala la manera en…

Mediapost: el 40% de los consumidores cree que los marketplaces tienen las mayores ofertas del Black Friday

Noviembre está marcado en el calendario para comerciantes y consumidores, desde hace algunos años, como el…

Los hábitos de consumo con peor impacto en la movilidad durante la pandemia, según Mediapost

“El Covid ha tenido un gran impacto en la movilidad, pero no necesariamente positivo”. Éstas han…

Ofertia se incorpora a Mediapost en su apuesta por el drive-to-store digital

Mediapost, la compañía líder en marketing relacional, confirma la absorción de Ofertia y su incorporación como…

Los consumidores esperan más tecnología y promociones en su regreso a las tiendas físicas, según Mediapost

Aunque sigue habiendo restricciones, la tienda física recupera progresivamente su tráfico habitual. Para conocer cómo es…

Mediapost lanza Seamless 360: marketing híbrido para impactar al consumidor en el momento óptimo

Mediapost, la compañía líder en marketing relacional, lanza Seamless 360, una nueva solución de marketing híbrido…

El compromiso social de las marcas, fundamental para 9 de cada 10 consumidores españoles según Mediapost

Los españoles no son fieles, pero sí tienen claras preferencias. Es una de las principales conclusiones…