Bemadrid: alquilar un piso sin riesgo de morosidad en Madrid

Alquilar sin riesgo de morosidad es posible con BeMadrid

El cobro del alquiler de una vivienda no tiene que ser un trauma para el propietario si se cuenta con una metodología blindada en los aspectos legales y financieros que garantice pagos puntuales y en su totalidad. Los profesionales de la agencia inmobiliaria BeMadrid son expertos en garantizar facturaciones sin morosidad gracias a la modalidad que emplean basada en el alquiler temporal de pisos, habitaciones y otros tipos de viviendas.

La seriedad y fiabilidad de una de las empresas inmobiliarias más prestigiosas de la capital española está avalada por sus 25 años de experiencia en el sector. Durante este tiempo ha cosechado varios éxitos gracias a la capacidad para adaptarse a las exigencias de un mercado cada vez más competitivo. Por ello, en su página web ofrecen información detallada sobre las razones por las que son la mejor opción para gestionar el alquiler de una propiedad en Madrid.

Cobro asegurado, con o sin inquilinos

BeMadrid garantiza a los arrendatarios el pago por adelantado de las dos primeras mensualidades, pensando así en el mayor beneficio para sus clientes. Asimismo, aportará de forma mensual la cantidad acordada en el contrato, aunque no esté alquilada la propiedad.

Esta ventaja es posible gracias a que la agencia destina los inmuebles a alquileres temporales a través de convenios con prestigiosas empresas del país y, por tanto, asegura una ocupación frecuente de las propiedades.

Des de el comienzo y a lo largo de la duración del contrato, que puede ser de 10 años o más, BeMadrid se hace responsable de las reparaciones menores y la limpieza del inmueble. Ninguna de ellas repercute en los pagos del propietario.

Responsabilidad y eficiencia

Con esta innovadora metodología de alquiler, cualquier piso puede ser ofrecido de manera segura evitando así las incomodidades, tanto legales como financieras, que generan los atrasos en los pagos y que generan intranquilidad a los propietarios.

BeMadrid asegura también el mantenimiento de los pisos y habitaciones durante la vigencia del contrato, así como la promoción permanente de las propiedades en su portal de internet, donde miles de usuarios descubren las ventajas de arrendar una propiedad en zonas madrileñas como Chamberí, Diego de León, Guindalera, Atocha, Pacífico, Palacio, Barrio de Salamanca, Lavapiés, López de Hoyos, Plaza Santa Ana y muchas zonas más.

Las preocupaciones sobre morosidad y otros problemas derivados de la relación con los inquilinos quedan descartadas en el modelo ofrecido por BeMadrid. Los propietarios que decidan confiar en esta empresa contarán con un servicio con el aval de su ética y la trayectoria en el sector de la inmobiliaria.