Cómo crear una conexión con una mascota, por Carlos Rives

Las personas que buscan fortalecer la comunicación con su mascota deben enfocarse en conocer su propio ser, para después transmitir una energía mejor a su perro. Así lo reconoce Carlos Rives, un educador emocional interesado en ayudar a las personas a mejorar sus habilidades de interacción con los animales, para abordar las relaciones energéticas entre amo y perro.

Como entrenador de perros, su trabajo pretende entender la conexión energética y emocional entre humanos y animales, con el fin de solucionar situaciones que generen conflicto y mejorar la comunicación animal.

Método B8

Para abordar cualquiera de los problemas que se puedan presentar con las mascotas, Carlos Rives ha desarrollado y aplicado su propia metodología conocida como método B8. Se trata de una estrategia de comunicación animal que sirve para mejorar el bienestar de las personas y los animales. Por medio de educación emocional y aromaterapia, los amos podrán entender qué ocurre con sus mascotas y qué creencias o emociones pueden estar proyectándose sobre el perro. Con este trabajo, es posible mejorar el estado mental, emocional y físico de los dos, para alcanzar una mejor comprensión de la comunicación animal y la energía. Este método se adapta a las necesidades específicas de cada uno de los miembros de la familia. De esta forma, les ayuda a adquirir una estabilidad holística del entorno.

Estas tácticas se enfocan principalmente en comprender el lenguaje canino para que los humanos sepan lo que les está ocurriendo y puedan detener, modificar o prevenir conductas equivocadas en sus mascotas.

Asimismo, Carlos Rives también ofrece sesiones de aromaterapia para tratar con distintos aromas las molestias específicas que afectan a los animales. En la sesión se enseña a las personas a aplicar los beneficios de aromaterapia en perros, caballos, gatos y cualquier animal que lo requiera.

Otro servicio que ofrece es sesiones de terapia SAAMA, que consiste en el desbloqueo de emociones inconscientes en las personas y que afectan a su relación con su mascota

Los beneficios de una correcta comunicación animal

Con las técnicas que ofrece el método B8 las personas tomarán conciencia de las emociones, creencias y traumas que existen a nivel inconsciente en la persona, con la intención de comprender cómo están afectando a su energía y bajo qué circunstancias estas energías se proyectan en el perro. Con este proceso, también se podrá incluir a cualquiera de los miembros de la familia y, así, poder descubrir si necesitan ayuda mental o emocional.

Por otro lado, Carlos Rives destaca como entrenador al emplear procesos para la comunicación animal que incluyen: la educación emocional, el adiestramiento canino, la acupuntura, la aromaterapia y el uso de técnicas cuánticas para sanar.

Además, con su innovador método, Rives ofrece cursos de comunicación animal de forma personalizada para ofrecer herramientas que ayudan a fortalecer la conexión entre mascotas y humanos.