Cumplir los requisitos para vender un piso en Barcelona ciudad de la mano de La Casa Agency

En muchas ocasiones vender un piso puede resultar un trabajo arduo y pesado. Acciones como fijar el precio de venta, promocionar el inmueble, coordinar las visitas de posibles clientes, entre otros, pueden generar algunos retrasos en el proceso. Es por ello que resulta fundamental contar con la asesoría adecuada al iniciar la venta de un piso. ¿Cuáles son los requisitos para vender un piso en Barcelona ciudad? Esta es una información clave que cualquiera que necesite vender un piso debe saber y se trata de un proceso en el cual La Casa Agency puede asesorar, acompañar y brindar toda la información necesaria.

¿Portal o agencia inmobiliaria?

Actualmente, con los avances en la tecnología, las personas viven gran parte de su día conectadas a internet. Es por este motivo que los portales inmobiliarios han adquirido relevancia. En estas páginas web, los vendedores pueden publicar las ofertas de los inmuebles de su propiedad.

Por otro lado, existen las agencias inmobiliarias que cuentan con profesionales del sector, ubicados en una sede física y a través de los cuales se puede encontrar asesoría al momento de vender un inmueble. 

Con la era digital, ambos se han visto obligados a establecer lazos y a complementar su trabajo con el uso de las redes sociales, para así llegar al máximo de clientes potenciales. Contar con la asesoría adecuada y conocer los requisitos es indispensable para vender un piso en la ciudad de Barcelona o en cualquier provincia de España.

Expansión de La Casa Agency

Después de más de 10 años de experiencia en el mercado inmobiliario, La Casa Agency ha logrado establecer 59 oficinas en España. Gracias a su amplio conocimiento del mercado inmobiliario, ha crecido nivel internacional y ha ampliado su red de atención a países como Italia, México o Argentina.

La Casa Agency se ha convertido en una de las inmobiliarias de referencia que cuenta con profesionales preparados para prestar servicios relacionados con la compra, la venta o el alquiler de inmuebles, seguros para viviendas y, además, tiene un servicio de intermediación financiera. Una de sus ventajas es que si se requiere vender un inmueble de forma rápida, esta agencia ofrece la opción de pagar al contado, sin comisiones ni gastos de gestión.