El intensivo inglés modalidad 4 semanas de Winter Language School

Aprender inglés destaca como un aspecto cada vez más importante para muchas personas.

Tanto a nivel personal como profesional, el dominio de este idioma puede resultar ampliamente ventajoso y marcar una diferencia en diversos aspectos de la vida. Sin embargo, la falta de tiempo puede ser una de las limitantes para aprender esta lengua.

En estos casos, los cursos intensivos inglés destacan como una de las mejores opciones para aprender rápido el idioma. La estructura y metodología de los intensivos se encuentra diseñada para transmitir los conocimientos más importantes del idioma en pocas semanas.

En Winter Language School brindan la oportunidad de adentrarse en este tipo de formaciones, con una duración de 20 horas semanales, garantizando así el dominio integral del idioma en solo cuatro semanas.

Ventajas de tomar un curso intensivo inglés

En líneas generales, un intensivo inglés se orienta a acelerar el proceso de aprendizaje del idioma, promoviendo una inmersión casi total en la enseñanza. En ese sentido, son diversas las ventajas que pueden obtenerse de realizar este tipo de cursos, una de las más destacadas es la posibilidad de obtener resultados más rápidos, ya que el periodo de estudio es reducido, pero academias especializadas como Winter Language School se enfocan en compactar todos los conocimientos claves para el dominio del idioma en cuestión de semanas.

Los intensivos inglés son ideales además para quienes desean actualizar los conocimientos del idioma, permitiéndoles repasar todo el contenido que han olvidado. También tienen como beneficio la posibilidad de mejorar las habilidades productivas y receptivas, proporcionando a los estudiantes una mayor confianza especialmente para la expresión oral.

Al ser una formación más corta, las clases en los intensivos inglés tienden a ser más prácticas y precisas, lo cual sirve de motivación al alumno para pensar y sentir el inglés como su lengua natural. Adicional a esto, se trata de una opción adecuada para quienes buscan mejorar su preparación para títulos oficiales.

Cursos intensivos de inglés de 4 semanas

Con más de 30 años de experiencia en la enseñanza del inglés, Winter Language School se ha distinguido por ofrecer a los interesados en aprender el idioma diferentes alternativas para lograrlo, siendo una de ellas los intensivos de inglés de 4 semanas. Esta modalidad está integrada por varios cursos que cubren todos los niveles, desde el A1 hasta el C2.

La duración de cada curso es de 80 horas, en las cuales se abarca el temario equivalente a un curso regular, permitiendo así que se supere el nivel cursado. Esta academia se distingue por invertir tiempo y esfuerzo en el perfeccionamiento de su método de aprendizaje, ofreciendo clases personalizadas con profesores nativos en grupos reducidos de cuatro alumnos, permitiendo así la obtención de resultados ampliamente favorables.

Desde la página web de la academia es posible obtener información detallada acerca de los cursos intensivos de inglés.