Pipi Estrada se acerca al mundo de las startups con SETROI

El posicionamiento de negocios en Internet resultaba casi imposible para muchas empresas debido al elevado coste. Recientemente, se ha visto a Pipi Estrada, periodista y colaborador de televisión español, colaborando con SETROI lanzando un mensaje alentador para pequeñas y medianas empresas, de modo que tienen la posibilidad de posicionar negocios en Internet, apareciendo en medios de comunicación y periódicos, así se ha conocido en artículos de actualidad

Pipi Estrada muestra un sólido compromiso con las empresas españolas. Como periodista reconocido en todo el territorio con una fuerte trayectoria de más de 30 años de experiencia en televisión, radio y prensa escrita, conoce la importancia de la prensa para lograr repercusión 

SETROI nace con el objetivo de ofrecer a las empresas los beneficios de Internet, combinando la última tecnología con BIGDATA e inteligencia artificial, junto a la mención por parte de periódicos y medios de comunicación conocidos. 

La unión entre los sectores, periodismo y tecnología, permite muchas posibilidades. Hasta el momento, autónomos o pequeñas empresas pensaban que no tenían voz en la prensa para comunicar mensajes del sector. Hoy encuentran en SETROI una esperanza para lanzar su mensaje y ser escuchados. Como expone Pipi Estrada en los vídeos informativos: “Lo importante es el cliente. Cualquier persona de un sector tiene derecho a ser escuchado, sin importar el tamaño de la empresa.

Se conoce que cientos de negocios ya están destacando gracias a este método de posicionamiento, de modo que abre la puerta a la esperanza de muchas empresas que encuentran una manera de mejorar su visibilidad.

El posicionamiento para negocios en Internet es una realidad al alcance de más empresas gracias a este método.