Videógrafos de boda

En los últimos años, los videógrafos de boda han jugado un papel importante en todas las celebraciones matrimoniales. A diferencia de un fotógrafo, un videógrafo se encarga de capturar cada momento en tiempo real para así contar con suficiente material para la edición del vídeo de bodas. Lo hemos visto en Medio digital

¿Por qué es importante contratar a videógrafos de boda? 

Aunque los fotógrafos son los más contratados para una boda, ahora los videógrafos de boda cuentan con vídeo para boda con fotos, de este modo, no necesitarás un fotógrafo, pues, tienes un 2×1. 

Un videógrafo de boda es un especialista con la cámara que se encargará de capturar desde tu primer paso en el altar hasta tu despedida en el coche. 

El mejor regalo que puedes hacerle a una pareja de novios es contratar a alguien para el vídeo para bodas de amigos, de este modo, no tendrán que preocuparse por contratar a alguien. 

Es importante saber que los videógrafos de boda  tienen paquetes completos que pueden ir desde grabar el enlace nupcial hasta un vídeo para invitados de boda. Por suerte, en Romanza nos encargaremos de hacer todo por ti, pues ofrecemos increíbles paquetes que crearán el mejor recuerdo del día más bonito de vuestra vida. Y si además de vídeos y fotografías, necesitas ayuda en la decoración, también ofrecemos servicios de decoración de tu fiesta de boda.

Beneficios de tener a un videógrafo presente en tu boda 

Es importante mencionar que así como los videógrafos se pueden encargar de hacer un vídeo para anunciar boda, también pueden hacer de tu boda el mejor recuerdo de todos. Tener un videógrafo en tu boda no solo sirve para capturar cualquier momento, estos especialistas cuentan con increíbles servicios que hacen que contratarlos sea la mejor inversión. 

Todos tus invitados pueden tener una copia 

Lo mejor de todo es que los videógrafos pueden publicar tu video de bodas para descargar. De este modo, no sólo tú tendrás un recuerdo de tu boda sino que todos tus invitados pueden descargar el video y recordar ese maravilloso día.

Del mismo modo, estos videos pueden quedar guardados para siempre en un portal al que podrás acceder si por alguna razón pierdes la copia original. 

El servicio puede durar todo el día 

Muchos de los videógrafos ofrecen servicios que pueden durar toda la noche. Claramente, el costo de servicio es proporcional a la calidad y duración que ofrece, mientras más tiempo solicitan sus servicios, mayor costo será; pero, por supuesto, mayor cobertura del matrimonio podrás tener. 

Capturan hasta el mínimo detalle en tiempo real 

A diferencia  de los fotógrafos, un videógrafo nunca deja de grabar, es por ello que es tan común ver vídeos de boda donde se evidencia hasta el mínimo detalle, desde la entrada de los novios hasta el baile ganador de la noche. 



En este sentido, tendrás un video donde podrás ver todo aquello que te perdiste por el ajetreo y el estrés de la boda. No lo dudes más, y contrata nuestros servicios en Romanza videógrafos de boda en Sevilla para lograr unos recuerdos mágicos.