Las casas nórdicas o canadienses de Casas de Madera y Más, la nueva forma de construcción

A la hora de comprar o construir una vivienda, los ciudadanos buscan que se trate de un lugar acogedor, bonito y seguro, además de asegurarse de que hay suficiente espacio para que todos los miembros de la familia convivan. Las casas de tipo nórdico o canadiense que construye la compañía española Casas de Madera y Más cumplen con todas las características anteriormente mencionadas. Asimismo, estas casas tienen una gran ventaja: están hechas a medida y a gusto de cada familia, por lo que resultan muy acogedoras.

Asimismo, la nueva forma de construcción que presenta la compañía Casas de Madera y Más se centra en la construcción de viviendas de madera maciza, además de adaptarse a distintas soluciones creativas. La empresa del Grupo Delmader nace en el año 2000 con el objetivo de realizar trabajos profesionales, creativos y responsables, que han hecho que se convierta en una de las entidades de referencia del sector de la construcción en España.

Características de las casas nórdicas o canadienses

Casas de Madera y Más presenta su especialidad en construcción, las casas nórdicas o canadienses, viviendas de alta calidad que se distinguen por sus diseños y estilos así como por sus fachadas y terminaciones. Son casas muy sólidas y estables, ya que están fabricadas de madera y disponen de un tejado fuerte. Además, tanto las zonas del exterior como el interior son totalmente seguras.

Otra de las grandes ventajas de este tipo de modelo es que se adapta a numerosos diseños y estilos de construcción, lo que permite que se realicen cambios en el espacio, material o diseño. Al estar hechas de madera, favorecen el cuidado del medio ambiente, ya que el material reduce los gases de efecto invernadero y contribuye a la eficiencia energética. Además, la madera posee cualidades térmicas que mantienen el ambiente fresco durante el verano y cálido durante el invierno.

Casas de Madera y Más, una compañía dedicada a construir casas de ensueño

Las personas que quieran comprar, remodelar o construir una casa de estilo nórdico o canadiense disponen de la empresa de construcción Casas de Madera y Más. Algunos de los beneficios de este tipo de viviendas de madera es que son desmontables, por lo que se pueden trasladar a distintos espacios. Además, la empresa ofrece un servicio de asesoría legal que permite tramitar los créditos hipotecarios de la futura vivienda.

Asimismo, la empresa ha crecido de manera significativa, lo que le ha permitido diversificarse. Casas de Madera y Más destaca también por la fabricación de casetas de jardín, sauna, porches, garajes, pérgolas, trabajos de interiores de madera y soluciones modulares. La compañía también realiza trabajos de mantenimiento, pintura, y arreglos. Cuenta con un equipo propio de montadores, debidamente formados y entrenados y quienes trabajan en todo el territorio español.