Proteger y broncear la piel con los complementos de protección solar vía oral de FarmaSky

Un cuidado esencial para tener una óptima salud cutánea es el preparar la piel para defenderse del sol en verano.

Los productos de protección solar vía oral resultan ideales para consumir durante la antesala a la temporada estival y están disponibles con excelentes precios en la parafarmacia online FarmaSky, que distribuye su stock en toda España peninsular, incluyendo Portugal, y las Islas Baleares. Con amplia trayectoria como proveedora de productos de venta libre, entre los que también destacan los de herbolaria y ortopedia, la tienda ofrece sus servicios las 24 horas, todo el año.

Calidad y variedad

Los complementos alimenticios de fotoprotección resultan el aliado perfecto de un buen protector solar líquido o en crema, ya que aportan nutrientes esenciales para que la piel no solo esté bien cuidada del impacto de los rayos ultravioleta, sino para que la pigmentación bronceada se mantenga. Los componentes de estos productos son activos naturales como vitaminas, minerales y ácidos grasos esenciales cuya función es cuidar la piel desde su interior, gracias a sus propiedades antioxidantes, antiedad, antiinflamatorios y autobronceadores.

Más de 30 presentaciones de cápsulas o gominolas de protección solar se encuentran disponibles en el catálogo de FarmaSky, en marcas como Heliocare, Oenobiol, Martiderm, Isdin, Arkopharma, Bella aurora, Rilastil y muchas más, que han logrado múltiples beneficios con sus fórmulas de nutricosmética solar. Además de sus propiedades rejuvenecedoras, la fotoprotección vía oral disminuye el riesgo de quemaduras, manchas y erupciones.

Protección y bronceado

La nutricosmética solar ha logrado conjugar en los fotoprotectores orales una serie de componentes que ayudarán a conseguir una piel dorada y sana. Entre los artículos que se encuentran en el tope de ventas en el catálogo de FarmaSky destacan las cápsulas Heliocare 360º D Plus, con vitaminas D y E, niacinamida y alto contenido de Fernblock®+, un componente que aumenta la resistencia de la piel al sol desde la primera toma, además de neutralizar y reparar el daño solar, siempre en combinación con la protección solar tópica.

En casos de sensibilidad extrema, Heliocare también ofrece sus cápsulas Ultra D, que aportan máxima protección en toda la superficie corporal. De la firma Isdin, el producto Sun Defense Oral, de 30 cápsulas, está recomendado como un complemento que prepara la piel con su componente VitAox Ultra®, rico en minerales y extractos de plantas como carotenoides y Vitamina D.

Al ingresar a FarmaSky, los clientes podrán elegir el complemento de protección solar que más se adapte a sus necesidades, y disfrutar de un servicio de asesoramiento, y envíos gratuitos por compras superiores a 49 €. El amplio catálogo dispone ofertas únicas en las mejores marcas del mercado, para tomar el sol con total protección.