Zara inaugura una gran tienda de 3.800 metros y vuelve al renovado Parque Corredor

Zara cerró su tienda en Parque Corredor en 2013, aunque Inditex siguió teniendo presencia con otras marcas del grupo. Ahora, y con el centro completamente renovado, la compañía gallega apuesta con fuerza por el nuevo proyecto y vuelve abrir una tienda de su marca insignia en uno de los locales más grandes del centro comercial.

Parque Corredor está a punto terminar la primera parte de su ambiciosa reforma promovida por Redevco Iberian Ventures que lo convertirán en uno de los centros comerciales más modernos de España. En las zonas interiores se ha aumentado hasta en cinco metros la anchura de los pasillos interiores y se han habilitado nuevas puertas de acceso para facilitar la circulación de los más de 11 millones de clientes que acuden cada año al centro.

Muchas de las marcas que ya estaban presentes en Parque Corredor han aprovechado estas obras para renovar y modernizar sus tiendas, así como para adaptarlas a las nuevas exigencias de higiene y seguridad para los clientes. Es el caso de C&A, Sfera, Kiabi, Sports Direct, Primor, Deichmann, Soloptical, Time Road, VisionLab, Misako, Greenwich, Encuentro Moda, el Outlet de El Corte Inglés, Women Secret, Benettone e Inside, así como New Yorker y Springfield, que reinauguraron sus espacios comerciales la pasada semana.

La reforma, en la que se están invirtiendo 45 millones de euros, está destinada a renovar la totalidad del centro: en el interior se ha hecho una distribución más racional de los locales y se han instalado unos grandes lucernarios que dotan al edificio de una iluminación natural más agradable y contribuyen a reducir el consumo energético; en la parte exterior se han reformado los accesos, la fachada y el parking.

Parque Corredor ofrece actualmente la oferta comercial más amplia en la zona Noroeste de Madrid, tanto en alimentación como en moda, servicios y ocio, incluyendo un hipermercado de Alcampo, 9 salas de cine Yelmo, una bolera con 24 pistas y un polideportivo con capacidad para 3.000 espectadores. Se trata de uno de los centros comerciales más grandes de España, con 123.000 m2de superficie.