Financiación complementaria o alternativa para crédito corporativo para compañías

Hoy en día, las empresas de capital privado se han convertido en una alternativa segura de financiación, debido a que ofrecen varias ventajas en relación con las instituciones de crédito o entidades bancarias tradicionales.

La empresa especializada en financiación alternativa BirdCapital cuenta con más de 15 años de experiencia otorgando préstamos de capital privado para particulares y empresas de distintos sectores. A través del acceso a un crédito corporativo, las empresas pueden resolver sus problemas de liquidez y enfrentar escenarios complejos de urgencia o extrema necesidad

Créditos corporativos para empresas a través de capital privado

El crédito corporativo para empresas es una forma de financiación alternativa a la banca tradicional que otorga BirdCapital a través de fondos de capital privado que aportan en su liquidez. Los préstamos de capital privado son una excelente opción para las empresas porque les permite salir de escenarios económicos complejos, especialmente cuando los bancos se niegan a otorgar un crédito corporativo.

Por ello, la empresa de financiación se ha convertido en una alternativa confiable para los usuarios que no encuentran una solución efectiva en los bancos tradicionales. Al contar con un equipo de profesionales de amplia experiencia, BirdCapital ofrece un servicio eficaz y transparente, con base en las normas que regulan los mercados financieros.

El proceso para solicitar un crédito corporativo es bastante sencillo, debido a que los clientes solo deben rellenar el formulario de contacto disponible en la página web de la empresa. De esa manera, uno de los asesores de la compañía realiza una primera valoración gratuita y envía una propuesta para que el cliente elija los mejores plazos y cuotas.

Beneficios de solicitar un crédito corporativo para empresas a través de BirdCapital

Entre los beneficios de acceder a un crédito corporativo para empresas en BirdCapital se encuentra la posibilidad de responder a escenarios de urgencia o extrema necesidad donde no existe liquidez, también en casos en los que las empresas no pueden afrontar el pago a su vencimiento o se encuentran en la base de datos de ASNEF y no pueden acceder a crédito en los bancos tradicionales.

Para las empresas, el crédito corporativo representa una oportunidad para acceder de forma inmediata al circulante necesario, debido a que el estudio y la aprobación del préstamo son inmediatos. A diferencia de los préstamos que otorga una entidad financiera convencional, BirdCapital ofrece plazos mensuales, trimestrales, semestrales e incluso anuales.

El equipo de gestores que trabaja en BirdCapital está integrado por licenciados en ciencias económicas, derecho y administración de empresas, facilitando el proceso para obtener un crédito corporativo. Como una garantía adicional para los clientes, la empresa se encuentra inscrita y regulada por el Banco de España y la Agencia Española de Consumo.